¿Quienes somos?

Noticias Inspiradoras NI surge ante la necesidad de promover y dar a conocer noticias y artículos, esperanzadores para motivar el cambio y así lograr el mundo que queremos.

La gente está saturada de noticias negativas y sensacionalistas a través de las cuales “se percibe” un mundo desmotivador.
Déjate inspirar por nosotros. Como reza el refrán: “la esperanza es lo último que se pierde”. No importa que tengas orientación o doctrina religiosa, ni en qué lugar del mundo estés; Ni si tienes limitaciones físicas, si te discriminan, si eres hombre o mujer, de que raza eres, etc. Si te han dicho NO la mayoría del tiempo. Si quieres y confías en eso y perseveras, puedes lograrlo.
Noticias inspiradoras es una revista digital dirigida por la empresa Noticias Inspiradoras NI que también ofrece servicios de consultoría en Imagen Pública, comunicaciones y relaciones Públicas.
Cuenta con varias secciones que permiten diversificar la oferta a forma de revista digital orientado a toda clase de público cuyo, único común denominador es que quieras tener noticias positivas, reportajes inspiradores…
Un proyecto diferente para gente diferente.
Cada uno puede hacer la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s